Services

Desarrollo y Producción de Contenidos
Timbo desarrolla y produce contenidos para series, cortometrajes, espectáculos largometrajes o cualquier tipo de proyecto que requiera una alta dosis de animación y poesía visual.

Animación & Diseño Gráfico en Movimiento:
Contamos con una gamma de servicios adaptables a muchos tipos de proyectos. Desde la animación plana 2D pasando por la animación 3D y los efectos especiales foto realistas. Estos servicios cubren desde los primeros renders hasta la realización de su comercial, película, serie o video final.

Estereoscopía & Formatos Especiales:
Con la experiencia de haber trabajado con los mejores creadores en este campo en Europa y EEUU, Timbo propone, fomenta e invita a todos a realizadores a sumergirse en el video Estereoscopico, la realidad virtual y los formatos especiales. Realizamos obras que se adaptan a las necesidades de puesta en escena en museos, parques de atracciones, ferias etc.

Post-Producción:
Toda la post-producción, desde la digitalización de su material en video o el tratamiento de sus rushes, hasta el master. Editamos y finalizamos su proyecto audiovisual de la mejor manera; La gestión del color y la calibración es crucial en la animación y la publicidad, es importante saber como se va a comportar su producto final en distintos escenarios y tener control del resultado visual final para las diferentes hipótesis.

Supervisión y asesoría:
Timbo cuenta con un servicio de asesoria y servicio de supervisión para preparar su rodaje, la escogencia de su equipo y de material técnico que permite optimizar el proceso de postproducción.

Estudio de Creación:
Timbo se preocupa por mantenerse en forma por medio de la experimentación y del apoyo a proyectos innovadores y estimulantes. Estos pueden servirnos para cuestionarnos sobre problemas puntuales ya sean gráficos o narrativos, además, ayuda a formar las personas que luego serán nuestra mano derecha.

Timbo trabaja en sincronización con diferentes socios para asegurar la coherencia en las distintas etapas de cada proyecto.